martes, 28 de mayo de 2013

Otra vez se inundó Ricardo Rojas, El Talar, Tigre.

El martes 28 de mayo de 2013, después de una lluvia que tuvo una duración de 25 minutos, volvió a inundarse un vasto sector del barrio Ricardo Rojas, El Talar, Tigre. Ello ocurrió como consecuencia del desborde de los arroyos Las Tunas, Darragueira y Bibiloni. Además la comunidad debió sufrir nueve horas sin energía eléctrica.
Vecinos cortaron la calle Marco Sastre, en protesta por la falta de atención de la Delegación Municipal a las víctimas del meteoro.
La Delegación “Ricardo Rojas” no cuenta con programa alguno para atender este tipo de emergencias. Un funcionario del Municipio de Tigre, informó a las víctimas del meteoro, que se han suspendido las obras estructurales anunciadas para la zona, como consecuencia de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no envió los fondos necesarios.
Van ahora, algunos testimonios fotográficos que dan cuenta del desastre. 













1 comentario:

El Parque dijo...

Aparte de la zona mencionada, se cortó el paso del túnel bajo nivel de H.Ford, la calle Groussac; la Panamericana y Ruta 197 un caos total,llamé a la intendencia y nada, para llegar al domicilio en López Camelo me llevó 2 horas desde Panamericana, pero eso sí, nordelta sin problemas.