sábado, 18 de mayo de 2013

Expuso Mussi logros en la cuenca Matanza-Riachuelo.


“Mensualmente reconvertimos 40 establecimientos y se relocalizaron 439 familias”, expuso el titular de la Acumar, Juan José Mussi, en la audiencia convocada por el juez Sergio Torres, donde se trataron los avances y otros temas relacionados con el saneamiento de la cuenca Matanza Riachuelo.

Al hacer un repaso sobre los avances y las acciones realizadas para sanear la cuenca, el secretario de Estado aseguró que "mensualmente reconvertimos 40 establecimientos".
Lo hizo durante la audiencia convocada por el juez Sergio Torres, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, que se realizó en la sala de Audiencias de la Facultad de Derecho.


También asistieron representantes de Aysa, Ceamse, Absa, Enhosa, AGN, la Defensoría del Pueblo y de los gobiernos de Ciudad y Provincia.
Mencionó además las 439 familias relocalizadas de las márgenes del río, 174 empresas reconvertidas, 186 basurales saneados, 14 EcoPuntos a inaugurarse este año, una disminución en los niveles de cromo, entre muchos otros logros.
Los representantes de las empresas Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA), Aguas Bonaerenses SA (ABSA), el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) y la Coordinación Ecológica Área Metropolitana S.E. (Ceamse) y la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo expusieron sobre las obras y las contrataciones realizadas en el marco de la causa Riachuelo.

No hay comentarios: