jueves, 6 de diciembre de 2012

TIGRE - Incendio de fábrica en Don Torcuato. Daños totales.

Un incendio, ocurrido el miércoles 05 de diciembre de 2012, causó "daños totales" en una fábrica de fragancias y sabores ubicada en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, donde trabajaron 40 dotaciones de bomberos voluntarios.
El incendio se inició poco después de las 4.30, en el predio de la firma Firmenich, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Panamericana, cerca del cruce con la ruta 202, lindante con las instalaciones de la empresa láctea SanCor.
El fuego, favorecido por solventes y productos químicos almacenados en el lugar, alcanzó los 12 metros de altura, y minutos antes de las 7 provocó la caída del tinglado del galpón.





El comandante mayor Enrique Pared, jefe del cuerpo de bomberos de Pilar, informó que hubo "daños totales", aunque remarcó que la situación estaba "controlada" pasadas las 8hs.  
"Tenemos que rescatar que no hay heridos de parte de personal de la empresa ni de personal de bomberos", dijo en declaraciones a la prensa.
Además, indicó que se desconocían las causas de incendio, originado en la parte trasera de un depósito de unos 300 metros cuadrados. En el lugar fueron destinados unas 40 dotaciones y 150 bomberos de Don Torcuato, Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López y Moreno.

No hay comentarios: