miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tigre – Colony Park – Querella amplió denuncia por uso de agrotóxicos y destrucción de refugios, galpones y carteles identificatorios.

La parte querellante en la causa Nº 8951/11, ex-2843/08, ex-3137/11 Sec. N° 7 del Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, caratulada “ENRIQUE CARLOS FERRECCIO s/ SU DENUNCIA”, amplió la denuncia aportando pruebas para que la instrucción verifique la presunta comisión de los ilícitos de envenenamiento de aguas superficiales por fumigación, además, denunció daños a la propiedad por destrucción de los refugios, galpones y carteles identificatorios de las viviendas de isleños de la zona.
Los presentantes, hacen responsable a los integrantes de la PNA y a los funcionarios de la OPDS y directivos de Colony Park SA, por las agresiones que continua, sistemática y generalizadamente, sufre la población civil isleña.

Para concluir, los querellantes solicitaron para el esclarecimiento de los hechos ilícitos denunciados, lo siguiente:
1.- Que de comprobarse, que parte o la totalidad de las conductas y los hechos mencionados, y/o de aquellos que su investigación pudiera agregar, violaron el Código Penal, y/u otras normas, se proceda, si corresponde, a su imputación.
2.- Solicitan se investigue posible incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte de los nombrados, y el delito de encubrimiento.
3.- Por último, solicitan la incorporación ad effectum vivendi et probandi de todo lo actuado por los profesores de la UBA y se los cite como testigos y sean incorporadas las filmaciones, registros fotográfico peritajes análisis etc. en relación a los daños producidos por el emprendimiento Colony Park SA.
De Ricardo Barbieri para el Tigre Verde.

1 comentario:

CHARLY dijo...

Ricardo como se puede ayudar a frenar esto??