viernes, 1 de noviembre de 2013

Se fijaron nuevos límites topográficos para la Cuenca Matanza Riachuelo.

La justicia aprobó el mapa de delimitación topográfica de la cuenca hidrográfica del río Matanza Riachuelo, presentado por ACUMAR, que establece el territorio que debe ser saneado.
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo presentó un mapa de delimitación topográfica de la Cuenca Hidrográfica del Río Matanza Riachuelo, que fue aprobado por la Justicia y publicado en el Boletín Oficial.
El juez a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Morón, Jorge Rodríguez, en sus resoluciones de fechas 25 de febrero y 11 de marzo del 2013, requirió a la ACUMAR la confección de un mapa delimitando el territorio que debe ser saneado.


La ACUMAR elaboró un Mapa de Delimitación Topográfica de la Cuenca Hidrográfica del Río Matanza Riachuelo con la información de las subcuencas. El  juez a cargo del Juzgado Federal de Morón, mediante resolución de fecha 17 de abril de 2013, ordenó se efectúe una demarcación exacta, con indicación de calles, alturas catastrales y cualquier otra referencia útil.
El documento especifica el Límite Topográfico de la Cuenca Hidrográfica del Río Matanza Riachuelo. La documentación fue presentada por la ACUMAR ante el Juzgado Federal de Morón, y luego el juez, mediante resolución de fecha 23 de septiembre de 2013, dio por establecidos los parámetros de delimitación y por cumplida la manda impuesta.
Los límites exactos pueden verse en la Resolución Nº 1113/2013, Anexo II.




No hay comentarios: