viernes, 10 de diciembre de 2010

Tigre – El intendente anunció entubamiento de los arroyos Darragueira, Las Tunas y Bibiloni.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, anunció en el marco de los festejos del 52 aniversario de la localidad de Ricardo Rojas, que en el próximo año (2011), se iniciaran las obras hidráulicas de entubamiento del arroyo Bibiloni.
Dijo Massa: “Estamos poniendo en su lugar este lugar que era tan olvidado, con obras y progreso, el año que viene empezamos una obra histórica que tiene que ver con un reclamo de más de 50 años, que es la obra de entubación del Darragueira - Las Tunas.

Esto le va a cambiar la vida a mucha gente, porque tenemos que hacer entre todos el esfuerzo para que Rojas siga avanzando y tenga su identidad, sigamos trabajando juntos para que Rojas y Tigre sean más”.
No voy a repetir aquí, los argumentos ambientales y de inundaciones siempre citadas hasta casi rozar el hartazgo, simplemente digo que si se entuban los arroyos Las Tunas y Daragueira, sin cortar las conexiones de descarga clandestina de desechos industriales, no se estará abordando la cuestión de la contaminación desde una perspectiva de solución. Se endeudará el estado para realizar una obra pública, un entubamiento estético que simplemente nos despreocupará de los problemas de salud de los vecinos de la zona.

No hay comentarios: