sábado, 2 de junio de 2012

Megaoperativo impositivo en Nordelta

Agentes municipales de las Secretarias de Ingresos Públicos y Control Urbano, realizaron amplia inspección en barrios, centros comerciales, emprendimientos y amarraderos de Nordelta.
Más de 30 agentes municipales fiscalizaron comercios, barrios y embarcaciones, detectando una evasión de más de $10 millones. La inspección es consecuencia de la investigación y relevamiento satelital que lleva adelante el Municipio en materia impositiva.


Desde la Secretaria de Ingresos Públicos, se informó que la investigación comenzó hace varios meses e implicó en términos económicos, reclamos de morosidad y evasión importante, la cual supera los 10 millones de pesos.
Correspondería recordar en este punto, que en marzo del corriente año, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires inició un operativo de control impositivo en guarderías náuticas, amarraderos y barrios cerrados en la ribera de Tigre, San Fernando y San Isidro. El objetivo fue el de combatir la evasión.
El propósito de los procedimientos fue el de verificar la correcta radicación de la flota y el cumplimiento del impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

No hay comentarios: