viernes, 7 de junio de 2013

EN EL DÍA DEL PERIODISMO, AL “TIGRE VERDE” LE CORTARON LAS PIERNAS.

Hoy 7 de junio de 2013, día del periodismo, por la madrugada, fueron robados todos los enseres y pertenencias, de la sede del sitio “El Tigre Verde” (www.eltigreverde.blogspot.com).
A patadas, fue violentada la puerta de acceso del departamento sito en la calle Blandengues 2604, del barrio Ricardo Rojas, El Talar, Tigre, a solo una cuadra de la Delegación Municipal.
Entre los objetos sustraídos, se encuentra un completo estudio fotográfico, y una computadora que contenía importante material histórico, relacionado con la problemática ambiental del distrito de Tigre.  
Este hecho, pone en serio riesgo la continuidad operativa, de “El Tigre Verde”, un clásico del ambientalismo que justamente hoy, festejaba haber trascendido las 300.000 visitas.

Ricardo Barbieri.  









2 comentarios:

Miguel Ángel Lafuente dijo...

Es evidente que luchar contra las empresas monopólicas: Monsanto, Shell, Bayer, es exponerse a que lo persigan, le causen daños, le roben las pruebas de la infamia y envenenamiento de esas empresas, y por favor Ricardo Barbetti cuide su integridad fìsica, porque necesitamos luchadores como usted. Un fuerte abrazo y mi solidaridad. Miguel Ángel Lafuente

Anónimo dijo...

LAMENTO MUCHISIMO LO QUE TE SUCEDIO, ESPERO PUEDAS RECUPERAR LA INFORMACION, SALUDOS Cecil