lunes, 22 de febrero de 2010

Tigre – Ricardo Rojas – Colapsaron los arroyos Las Tunas, Darragueira y Bibiloni.

Con motivo de las lluvias ocurridas durante el mes de febrero, en la zona de la localidad de Ricardo Rojas, el lunes 15, el viernes 19 y el lunes 22 de febrero de 2010, desbordaron los arroyos Las Tunas, Darragueira y Bibiloni, produciendo graves inconvenientes, daños y perjuicios a la comunidad afectada.

Según la propaganda oficial, generada por el ejecutivo de la Municipalidad de Tigre en abril del año 2009, en ese tiempo se habría llamado a licitación y estaba a punto de adjudicarse la obra de saneamiento de los arroyos Darragueira, Bibiloni, Las Tunas y Artigas. Esta obra incluía el entubamiento de algunos tramos, revestimientos y las correcciones necesarias para un rápido escurrimiento de las aguas para evitar inundaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy vecino de Ricardo Rojas, y de el arroyo darragueira,en el que cuando era chico solia venir a pescar algunas palometas y mojarras, ahora solo basura,y desechos de todo tipo.
En Malvinas Arg. vienen entubando el arroyo continuará en Tigre? será una solución para evitar inundaciones? si alguien me responde gracias..

Anónimo dijo...

En el descampado qe se encuentra costeando el arroyo y las calles julio roca y avellaneda, se esta formando un GRAN BASURAL y la delegacion de ricardo rojas NO HACE NADA. Cada ves esta creciendo mas y mas. Cada ves que hoy viento esa basura se desparrama por todos lados. En la delegacion lo saven, en la municipalidad tambien. nosotros los vecinos del lugar nos quejamos y no nos dan solucion. HAGAN ALGO ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE !!!!