martes, 30 de octubre de 2018

COMUNICADO




Prensa Unión de Asambleas de Comunidades Informa
26 de Octubre  de 2018


Nos quedamos sin palabras


Ante la represión de siempre, con sus infiltrados preparando el terreno para que los titulares de los medios hegemónicos tuviesen de qué hablar en reemplazo del debate de un presupuesto que nos lleva más abajo en la pérdida de derechos. Ante la cacería de personas, las aprensiones planificadas, la plantada de “evidencias” en las mochilas, la burda maniobra que retuvo a nuestros compañeros de La Garganta Poderosa, organización integrante de la Comisión de Prensa de la UAC. Ante esta sensación de pedalear en el vacío como hace tiempo y otra vez, se nos acaban las palabras de siempre.

Por eso este comunicado tiene la forma de un abrazo apretado desde toda la Unión de Asambleas de Comunidades a Nacho, Francisco, Matías y Lucas junto con los demás detenidxs para darle a la prensa cómplice un titular que tape la vergüenza protagonizada por muchos Diputados en forma de aprobación del presupuesto.

Un abrazo que sane heridas y diga que como antes, vamos a sobrevivir y salir adelante. Un abrazo que lleve la esperanza de que esta vez no reconstruyamos la gobernabilidad para el extractivismo y el saqueo.  



------------------


Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas de Comunidades



UAC Unión de Asambleas de Comunidades

Contra el Saqueo y la Contaminación

prensa@asambleasciudadanas.org.ar

No hay comentarios: