lunes, 4 de junio de 2018

ANTONIO ELIO BRAILOWSKY

¿PORQUÉ EL RIACHUELO SIGUE CONTAMINADO?
Queridos amigos:
Comparto con ustedes el anuncio de la presentación de mi libro "¿Por qué el Riachuelo sigue contaminado?". La obra analiza similitudes y diferencias con el saneamiento del río Támesis en Gran Bretaña. Se publica como Informe del Observatorio de Derechos Ambientales de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y participará el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor.
Es el martes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a las 11 hs, en Belgrano 673, CABA.
La imagen que acompaña esta entrega es una caricatura de 1858, en la que la Muerte rema en un Támesis absolutamente contaminado. Ni siquiera es una exageración. Hay una novela de Charles Dickens ("Nuestro común amigo") en la que presenta un personaje cuyo trabajo es recorrer las aguas negras de ese río y recuperar cadáveres, que después entrega a la policía a cambio de una compensación.
El libro analiza qué hicieron los ingleses y qué es lo que aún no hicimos nosotros para que el río de ellos esté limpio y el nuestro esté contaminado.
Un gran abrazo a todos y nos vemos en la presentación.
Antonio Elio Brailovsky
Todas mis informaciones pueden reenviarse, reproducirse o publicarse libremente sin necesidad de autorización previa. Para darse de alta en esta lista y recibir mis boletines, hacer clic aquí y seguir las instrucciones:
http://www.eListas.net/lista/abrailovsky/alta Mis mensajes anteriores están en:
Pongo noticias periodísticas sobre temas ambientales en Facebook: ttps://www.facebook.com/antonioelio.brailovsky
Si no desean seguir recibiendo mis informaciones, escríbanme a antoniobrailovsky@gmail.com
Mi
teléfono particular es: 4957-3465. Mi correo electrónico es:

No hay comentarios: