domingo, 10 de mayo de 2009

¿Otra vez el Darragueira?

Más que otra vez, los documentos fotográficos que a continuación adjunto, revelan el estado natural del arroyo Darragueira, en territorio de la localidad de Ricardo Rojas, Tigre. Las fotografías fueron sacadas el día domingo 10 de mayo de 2009 y son profundamente reveladoras del entorno de irresponsabilidad e impunidad en el cual empresas calificadas por funcionarios públicos de la Municipalidad de Tigre, como “políticamente intocables”, vierten sus deshechos en este triste zanjón.






Notas relacionadas:Tigre – El arroyo Darragueira se puso rojo de vergüenza.
Tigre – Situación ambiental del arroyo Darragueira.
Tigre – Medio Ambiente – “En el Distrito hay empresas políticamente intocables”.

Tigre – El arroyo Darragueira RECARGADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es increible! Como pueden dejar que esto pase. Que poco vale la vista gorda de los de arriba en comparacion con lo que se esta perdiendo, cuando se daran cuenta que no todos los recursos son renovables, y que de esta manera estan perdiendo plata!

Anónimo dijo...

Viendo estas imágenes siento vergüenza ajena. Mucha vergüenza. Toda la que al parecer no tienen los funcionarios de la Municipalidad de Tigre, responsables de controlar y solucionar estas situaciones. Ricardo, te mando un abrazo.
Walter.

Anónimo dijo...

Vivo en el barrio Ricardo Rojas. Dejo constancia que las imágenes publicadas, representan el estado natural del arroyo Darragueira. Intuyo que la contaminación que se muestra, es producida sistemáticamente por la empresa Ice Cream, la cual si no me equivoco, fue sancionada con una multa por la Autoridad del Agua, en diciembre de 2007.
Sandry

Anónimo dijo...

La verdad que no se puede creer, que todavía haya empresas que deterioran y degradan su entorno de forma descarada e impune. Y las autoridades competentes ¿Dónde están?
Marta (Ricardo Rojas)

Anónimo dijo...

Traje a rayas para los responsables de estas barbaridades.

Anónimo dijo...

¿No correspondería denunciar penalmente a los responsables de generar estas situaciones y a los responsables de controlarlos?

Anónimo dijo...

Sr. Barbieri: situaciones como las que muestran sus fotografías, solo pueden darse en un marco de abandono, desidia y corrupción. Lo mas grave del caso, es que cuando ya no queda lugar a la dilación, las industrias se defienden tomando de rehenes a sus empleados. Ya para cerrar, lo felicito por el espacio y la valentía de sus actuaciones.
Yoly