lunes, 10 de agosto de 2009

Se clausuró en Quilmes el basural N° 24

El gobernador Daniel Scioli clausuró el domingo 9 de agosto, el basural a cielo abierto número 24 en el partido de Quilmes.
Scioli reiteró que el éxito de la Provincia “viene de la mano del trabajo eficiente e innovador de cada distrito” y en ese sentido hizo especial hincapié en la necesidad de crear oportunidades en áreas recreativas, turísticas, sociales y productivas.
El gobernador puso en valor los programas que se vienen ejecutando desde el OPDS y señaló que la profundización de políticas ambientales contribuye a mejorar la salud, la seguridad ciudadana, cuidar el empleo y luchar contra la pobreza.


En tanto que la Directora Ejecutiva de Organismo, Ana Corbi, calificó “muy importante” el trabajo que se vienen realizando desde el OPDS y comprometió acciones conjuntas con el municipio “para transformar este lugar en un espacio de esparcimiento y recreación, y así poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona".Acompañaron además el Coordinador Ejecutivo del Organismo, Nicolás Scioli; el diputado nacional Marcelo Fernández y el intendente local, Francisco Gutiérrez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el nuestro ¿para cuando?

Anónimo dijo...

Ojala que venga a Tigre, o sea no tiene que venir ya vive aca, solamente dar una pasadita por La Paloma