viernes, 8 de agosto de 2008

Audiencia Pública por obras en el Río Luján

La Municipalidad de San Fernando, llamó a audiencia pública a fin de habilitar un espacio institucional, para todos aquellos que posean interés en conocer las normas y alcances del Anteproyecto Frente Ribereño de San Fernando y sus Accesos Públicos.
De acuerdo con la Ordenanza municipal, podrán registrarse para participar los vecinos que tengan domicilio real en San Fernando, también se exige que los participantes tengan las tasas municipales al día. Los sanfernandinos que no tengan domicilio en el distrito podrán participar como oyentes.
Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Modernización y Control de Gestión Municipal, en el palacio municipal, Madero 1218, de lunes a viernes, de 9 a 15, teléfono 4580-5724.

Los aportes recogidos durante la audiencia, serán de carácter consultivo, no vinculante, y estarán considerados en la fundamentación de la autoridad responsable de la decisión. Esto significa, que la comuna no está obligada a tener en cuenta las opiniones que se viertan en la reunión vecinal.
Es probable, aunque las instituciones se manejan con mucha cautela, que los clubes náuticos más importantes de San Fernando, con los que la comuna mantiene una polémica que ha llegado a los estrados judiciales, inscriban sus representante en la audiencia.
Fuente: www.sprensalibre.com.ar

No hay comentarios: