miércoles, 14 de noviembre de 2012

Renunció José Molina. Hugo Bilbao es el nuevo Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).


Ante la renuncia de José Molina, el gobernador Daniel Scioli, decidió que Hugo Bilbao asuma al frente del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). Bilbao, encabezaba la Agencia Provincial de Transporte, que ahora estará en manos de Javier Mazza, hasta este martes director provincial de Seguridad Vial. Molina, por su parte, ocupará el lugar de Mazza.


“Son colaboradores con mucha experiencia en este equipo”, indicó Scioli sobre los nombrados, y aseguró que se debe “ir readecuando el funcionamiento del gobierno a nuevos objetivos”, por lo que pidió “la máxima colaboración para aquellos que toman la posta” en “tres áreas clave de las nuevas demandas ciudadanas”.
Junto a los cambios de nombres hubo modificaciones estructurales: el OPDS, que dependía de la Secretaría de Espacio Público, pasará ahora a reportar directamente a la Jefatura de Gabinete de Ministros, y estará unificada con la CEAMSE, área de discusión permanente en el devenir político actual.

No hay comentarios: