miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tigre - Colony Park – Rechazaron recurso. Medida de suspensión de obras quedó firme.

Con fecha 3/12/09 la Sala I de la Cámara de apelaciones en lo Civil y Comercial de San Isidro, rechazó el recurso que la empresa Colony Park, había interpuesto contra la resolución que hacia lugar a la medida cautelar dictada el 19 de agosto de 2009, por la jueza Dra. Silvina Mauri, mediante la cual se suspendió las obras de construcción del emprendimiento urbanístico Colony Park, en el bajo delta del río Paraná, en la causa que tramita por Expte. N° 68660/08 por ante el Juzgado Civil Comercial N° 11 de San Isidro.
De esta forma, se puede afirmar sin lugar a equívocos, que la suspensión de las obras de construcción del barrio cerrado Colony Park, ha quedado firme.
Para el día lunes 14 de diciembre de 2009, se ha fijado audiencia confesional, a la cual deberá concurrir el representante legal de la empresa Colony Park, para contestar las preguntas que se le formulen. Luego, seguramente, se designarán los peritos que intervendrán en este proceso.
Por otra parte, con esta sentencia de Cámara, queda el camino expedito para efectuar la denuncia sobre el hecho de que la empresa, continuó las obras no obstante la prohibición.



Resulta dable destacar, que las actuaciones en cuestión, fueron iniciadas a principios del año 2009, por la ONG Asociación Civil en Defensa de la Calidad de Vida (ADECAVI), por intermedio del estudio jurídico Arazi, Prato, Mariani de Vidal, Merola & Asociados, actuando como apoderado el Dr. Mario A. Capparelli. Este último fue profesor adjunto por concurso en las cátedras de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano y profesor titular en la cátedra de derecho Procesal Civil de la Universidad Nacional de la Pampa. En la especialización de derecho Ambiental, realizó el Programa de Derecho Ambiental de la Universidad Austral y estudios en EPOCA, Escuela de Postgrado de la Universidad del Salvador y Universidad Carlos III de Madrid, de Derecho y Ambiente Sustentable. Es asesor y apoderado de varias organizaciones no gubernamentales ambientalistas y de defensa del consumidor. Lleva escritos dos libros: El Ambientalismo y La Electropolución (Contaminación por antenas de Telefonía celular).
Notas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes: tengo algo de informacion para aportarles.
En el caso de Isla del Este, ademas violan las leyes ya que evaden impuestos. No se subdividio el emprendimiento y venden una accion con derecho a uso del lote por 99 anios y asi evaden pagar impuestos. Ya que las acciones no pagan impuesto a las ganancias, esto iria al foro federal y es MUY GRAVE , ademas que hay varias celebrities que tienen casa alli y no les quedaria bien que esto salga a la luz. Los duenios de todo son la familia SCHWARTZ.
Sergio Andres , Andrian Gabriel y Hugo Damian, ademas de poseer Marina del Norte SA y varias empresas del rubro nautico y Plastico, com Simpa SA , edificios varios de oficinas sobre la av. del libertador etc.....y muchas de las propiedades estan a nombre de Better SA , invetiguen....incluso donde viven los hermanitos.....

El presidente anterior de Better, era el tio de ellos, o sea esposo de la hermana de su mama, Esther Perla Treschansky......investiguen !!!!!!!!!!!!!!! son todos unos LADRONES, hicieron fortuna estafando a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el caso de Colony Park, compraron las tierras a nombre de Better ( sociedad Uruguaya ) y se la vendieron a Colony Park....x mismo caso, blanquean plata !!!!!compran x nada y venden x 100 veces mas...que negocion para estos uruguayos...no ???/ se piensan que son todos ingenuos. Hugo compro esas tierras con la ayuda de un agente inmobiliario del Delta, incluso trato de asocoairse con Cohelo y Mario Dujobne,,,,que poseen una fraccion aun mejor, y ellos no quisieron. Luego se largo a hacer esto...y despojan a todos de los bienes que poseen, averiguen en San isidro las innumerables causas que tiene o tenia Marina del Norte SA y Hugo Schwartz , por no cumplir medidas cautelares, es archiconocido alli. Y siempre usa testaferros, siempre. El no aparece.
Investiguen tambien dos incendios en el salon de fiestas de marina del norte, para que quiere o queria esa tierra ????? para hacer la plataforma de los ferries a la Isla.....averiguen quien y como, en la ufi 1 de San Fernando.....imaginen si van a respetar a los pobres islenios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala alguien haga justicia.

Anónimo dijo...

Hola, veo que finalmente casi mas de 2 años mas tarde se esta haciendo Justicia, aunque tenga que hacer esto en forma anónima por mi integridad FISICA, tal vez termine declarando algún día en tribunales la verdad que se que es mucha, si me la requieren, aunque nunca me han llamado, a pesar que figuro en el expte.
Mis comentarios anteriores anonimos, se cumplieron, investigaron, y no pudieron seguir adelante.
Me alegro, me alegro aunque no les devuelvan las casas esta gente no siga haciendo destrozos en la zona !!!!!!!
Y que algun juez honesto todavia quede en la Justicia.