viernes, 29 de abril de 2011

Tigre – Amenazas a un ambientalista.

El viernes 8 de abril, día de la presentación de los lineamientos preliminares del Plan de Manejo para las Islas del Delta, en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura del Municipio, el compañero Martín Nunziata, inmediatamente después de sostener una discusión con funcionarios del Municipio e incluso con el mismísimo Intendente Sergio Massa, fue objeto de amenazas por parte de una persona que se encontraba en el lugar, presumiblemente empleado municipal, quien le dijo “cállate la boca, no hables más o te voy a partir la boca” y mediante gestos lo invitaba a pelear.

Martin Nunziata
El martes 26 de abril, en el hall de entrada del Concejo Deliberante luego de la sesión, mientras Nunziata intercambiaba opiniones con el Concejal Fabeiro del oficialismo de Tigre y colaboradores de ese Bloque, el mismo sujeto que lo había amedrentado en la Subsecretaría de Cultura, lo volvió a amenazar, también otro individuo que se identificó como su tío, en un marco de inusitada violencia, lo obligaron a retirarse.
Estos hechos se desarrollaron en sedes municipales, y aunque estas personas no fueron identificadas, actuaron con absoluta impunidad y fueron avalados al menos por funcionarios municipales del oficialismo, que estuvieron presentes durante los episodios narrados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se trataria de Maria Jose lima el secretario de Julio Zamora en el Consejo deliverante. un horror!!!!

ver www.sprensalibre.com.ar

Anónimo dijo...

Todos patoteros de cuarta. Les aflora la violencia como metodo cuando no tienen argumentos. En Fabeiro y su sequito de ignorantes no es novedad. Raro que Massa, que aparece con otro "estilo" avale en su entorno la presencia de semejantes personajes... El agresor es Daniel Musso, primo del lamentable Fabeiro

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Compañero Martin:
Los defensores del Medio Ambiente debemos seguir adelante con la Verdad y Justicia.
Quien viene causando daño a nuestra sociedad no se debe tener en cuenta para nada, lo que si sugiero es que Usted debe denunciar penalmente a las Autoriades Civiles competentes para que surta efectos contra aquellas malas intenciones que tienen aquellos individuos conrta su persona e integridad física.
En el PUTUMAYO Andino Amazónico Pulmón del Mundo Colombiano sucede lo mismo, pero sepa que los hombres buenos somos amyoría por lo tanto Usted debe abrir una página en las redes sociales como www.facebook.com y exponer esos puntos de vista y bsucar las imágenes de aquellos intrusos que le quieren hacer daño a Usted y al Medio Ambiente.

Fraternalmente.

Rodrigo Dávila Caicedo
corpulmundo@gmail.com
Moe Putumayo Colombia