viernes, 6 de abril de 2018

5° Congreso Ambiente y Sociedad



Vecinos del Humedal
Apreciados Amigos:
                   
Con el objeto de continuar profundizando en la temática que año a año abordamos, tenemos el agrado de invitarlos a exponer en el 5° Congreso de Ambiente y Sociedad de la Cuenca del Río Luján. El mismo se realizará el día sábado 7 de abril de 2018, en el horario de 11 a 18 hs., en la Universidad Nacional de General Sarmiento; ámbito académico que junto a las Universidades de La Plata, Luján, y a un conjunto de ONGs comprometidas con el Territorio y la sociedad que lo habita, nos han brindado incondicionalmente su respaldo y son parte de una propuesta transformadora; la construcción de un nuevo paradigma basado en una visión biocéntrica del desarrollo.
 
La propuesta de este año, amén de ampliar y actualizar la temática específica, quiere brindarles un especial reconocimiento por el compromiso que han tenido en todos estos años de lucha. En especial señalándole a la Sociedad que la Planicie de Inundación del Río Luján es parte integrante del Patrimonio Natural de la provincia de Buenos Aires.  
 
Viva la Cuenca del Luján es la frase que nos ha acompañado desde el primer Congreso –ella nos enseñó Vivar y Vivenciar la provincia de Buenos Aires-, nos impulsa al disfrute de sus más variados paisajes naturales, y más nos comprometen a proteger los Valores Ecosistémicos, Ambientales y Culturales que componen esta importante Región, entre los que se encuentra el Cementerio que Uds. protegen.
  
Esperando puedan participar de este 5° Congreso, en el horario que mejor se ajuste a su agenda de actividades de ese día, los saludamos con el mayor de los afectos.                                                                        
 
                                                  Alfredo Soto                                                     
Cuencas Del Plata
0221-15-4943404                              

No hay comentarios: