jueves, 11 de julio de 2013

El OPDS firmó convenio con Fundación para la Conservación y el Uso de Humedales.

El titular del el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao y el presidente de la Fundación para la Conservación y el Uso Sustentable de los Humedales, Rubén Quintana, rubricaron un convenio de cooperación recíproca y asistencia técnica con el fin de trabajar en forma conjunta por la conservación y el uso racional de los recursos naturales en los humedales.


“Nuestra idea es trabajar mancomunadamente con la Fundación y bregar por la conservación de los humedales, que son ecosistemas y reservorios naturales donde la flora y la fauna autóctona se desarrollan en estado de equilibrio medioambiental”, explicó Bilbao.

El Objetivo del convenio es facilitar y mancomunar esfuerzos y acciones concretas tendientes a promover acciones para el biodesarrollo en estos espejos de agua, abundantes en la Provincia. El trabajo conjunto prevé también el intercambio de científicos y tecnólogos para colaborar en todo lo relacionado con la organización de seminarios, cursos, mesas redondas y conferencias.

No hay comentarios: