miércoles, 20 de julio de 2011

Ricardo Barbieri: Informe a la comunidad.

Hoy quiero comunicar a toda la comunidad y fundamentalmente al movimiento ambientalista Tigrense, que he decidido aceptar y ya fue oficializada, mi candidatura a Intendente de Tigre, en representación del Movimiento Proyecto Sur.
Convengamos que el Tigre Verde, es una bitácora personal, que he dedicado solo y exclusivamente al tratamiento de la problemática ambiental del distrito de Tigre. Y así continuará siendo.
Todos aquellos que quieran enterarse de mi actividad política de índole partidaria, deberán remitirse a la página oficial del Movimiento Proyecto Sur Tigre:
El correo electrónico oficial del Movimiento Proyecto Sur Tigre, es el siguiente:
Aprovecho la oportunidad para mandar un gran abrazo en principio a mi familia, a la comunidad Tigrense, a los esforzados militantes del movimiento ambientalista, a los amigos y a los miles de ciudadanos de a pie, con los cuales he compartido parte importante de mis últimos 25 años de vida.
Ricardo Barbieri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido Ricardo!!! MST-PROYECTO SUR GRAL.PACHECO.Nielsen Adriana-Quevedo Sebastian