domingo, 23 de enero de 2011

Ardió un depósito de gomas, cerca de la Autopista del Buen Ayre

Se incendió un depósito de reciclado de neumáticos en la localidad bonaerense de San Martín. El siniestro generó llamas de más de 40 metros y una columna gigante de humo negro que alcanzó los 1000 mts. En el depósito había más de 36 mil gomas. Cuatro bomberos fueron trasladados al Hospital Fleming con principio de asfixia.
El incendio se produjo en el edificio de la compañía Regamax, ubicado en el predio del Ceamse de Camino del Buen Ayre, a la altura de la avenida Debenedetti. En el lugar, trabajaron 20 dotaciones de bomberos voluntarios para controlar el fuego.


Así se veia el fenómeno desde Ricardo Rojas, Tigre.
Una columna de humo negro -producto de la combustión de los neumáticos- se expandió por acción del viento hacia la zona noroeste, por lo que las autoridades viales recomendaron a los automovilistas circular con precaución por las rutas de la zona. Además, llegó a varios barrios de la Capital.
El jefe de Bomberos de Villa Ballester señaló, que el incendio había quedado circunscripto y que tardará varias horas en ser apagado. De todas formas, José Gómez, director Regional de Defensa Civil bonaerense informó que habían solicitado al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), una evaluación del impacto ambiental del siniestro. El incendio es investigado por la fiscalía número 1 de San Martín.

Nota relacionada:

No hay comentarios: