jueves, 28 de enero de 2010

Tigre – Papelera Santa Ángela – Nuevo Incendio.

En la madrugada del jueves 28 de enero de 2010, se desató un nuevo incendio en la planta de la papelera Santa Ángela, ubicada en el kilómetro 32,600 de la Avenida de los Constituyentes (ex ruta 9), General Pacheco, Tigre. Se estima que para apagar el incendio, actuaron 25 dotaciones de bomberos.
El siniestro, es el segundo en menos de una semana, aunque fue de mayores proporciones que el ocurrido el sábado último.

Las llamas, se desataron alrededor de las 23:50 del miércoles 27 de enero, cuando había personal de la empresa trabajando en el lugar. No se reportaron heridos ni víctimas.

Se ignoran las causas que desataron el foco del incendio, aunque José Cornejo, jefe de los Bomberos de Pacheco, no descarta la posibilidad de "un sabotaje por parte de los empleados", los cuales mantienen con la empresa, un conflicto laboral.
Ya para cerrar, resulta importante recordar que la papelera Santa Ángela, sufrió un grave incendio ocurrido 22 de mayo de 2008, estando clausurada, y otro en la madrugada del 23 de enero pasado, en el que intervinieron 25 dotaciones de bomberos.
Notas relacionadas:
Tigre - Papelera Santa Ángela - Nuevo Incendio.
Tigre – El OPDS clausuró la Papelera Santa Ángela.
Tigre – Incendio en la Papelera Santa Ángela.
Las Tunas, el arroyo de cartón.
Tigre - Incendio en el Frigorífico Rioplatense.
Tigre - Incendio y explosión en Braunco S.A.

No hay comentarios: