miércoles, 12 de agosto de 2009

Canal 9 pospuso nota.

Según me fue informado veinte minutos antes de la emisión del programa, la Producción del Noticiero de Canal 9 (TV), por problemas de edición, decidió aplazar la puesta al aire de la nota relacionada con la situación ambiental y sanitaria de los arroyos Las Tunas-Darragueira, Tigre. Según lo informado la nota será emitida el jueves 13 de agosto a las 19hs.
Ricardo Barbieri

15 comentarios:

Anónimo dijo...

OMIC de Tigre informa a los vecinos
Ante los anuncios del gobierno nacional de dar marcha atrás con los aumentos de tarifas de luz y gas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tigre solicita a los vecinos que se abstengan de efectuar pagos de las facturas con aumento tarifario.
El Municipio de Tigre, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informa a los vecinos que abstengan de efectuar pagos de facturas con aumento tarifario y, ante cualquier duda realicen las consultas pertinentes a dicha dependencia.
“El anuncio oficial indica que se eliminan los aumentos para las facturaciones de los meses de junio y julio, pero no todas las situaciones son iguales. Los vecinos que ya pagaron sus facturas deberán ver reflejada en la próxima la devolución de lo abonado en exceso y aquellos que aún no efectuaron pago alguno deberán esperar que la empresa haga la refacturación y les envíe una nueva boleta corregida sin el aumento”, señaló el director de la OMIC, Mauricio Bianchi.
No obstante, aclaró que los usuarios afectados por los aumentos tarifarios son -en el caso de la electricidad- los de más de 1000 Kw de consumo bimestral y -en el caso del gas, aquellos con un consumo anual superior a 1.500 m3.
“Los vecinos deben conocer su situación particular respecto al consumo de cada servicio” señaló el director de la OMIC, agregando que “...a partir de mañana, notificaremos a las empresas Edenor y Gas Natural BAN el criterio que, a nuestro entender, deberán implementar para contemplar la situación de los vecinos de Tigre, solicitándoles nos expliquen las acciones que desarrollarán para controlar que ningún vecino abone más de lo que corresponde...”.
Durante el presente año, la OMIC ha atendido los inconvenientes de los usuarios con los incrementos tarifarios de servicios públicos, obteniendo casi 11.000 excepciones a los incrementos de Edenor. En igual sentido se venía trabajando con relación a los aumentos de Gas Natural BAN y en mayo y julio -en conjunto con otras OMIC- se hicieron presentaciones de excepciones al ENARGAS. La semana pasada se solicitó ante la Defensoría del Pueblo de la Nación una audiencia urgente al interventor del órgano regulador. Días después se difundió una resolución de suspensión de los aumentos.
Ante cualquier duda, los vecinos pueden dirigirse personalmente a la OMIC, que atiende de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en Las Heras 1679 esq. Kennedy de la localidad de El Talar, o telefónicamente al 4512-9909. Los reclamos y consultas también pueden efectuarse al correo electrónico omic@tigre.gov.ar

Anónimo dijo...

barbieri payaso.

Anónimo dijo...

Ricardo: ¿Que tiene que ver el problema tarifario con los problemas ambientales? Si bien ambos dos son graves dramas que tenemos que sufrir los ciudadanos de pie de Tigre.Yo te aconsejo no mezclar, si no se te va a hacer un zafarrancho bárbaro.
Peni

Anónimo dijo...

Ricardo: siguiendo las noticias de tu blog, fui a ver la zona del basural la paloma. Un desastre. Te vi trabajando con un equipo de la tele. Me quedó una duda, el COT ¿a quien custudiaba? ¿a uds, o a los del obrador del municipio?
Marina

Anónimo dijo...

Barbieri, muy inteligente lo tuyo. Muy inteligente!!!

Anónimo dijo...

El señor en moto que salió del obrador, y te amenazó con pegarte un tiro en la cabeza si fotografiabas el interior del obrador, ¿Fue detenido por el COT?

Anónimo dijo...

Barbieri lo de Tigre para todos simplemente fue una jodita para Tinelli. la verdad de la milaneza es que la torta no alcanza para todos.

Anónimo dijo...

Paren de romper las bolas con el estado de los arroyos tigrenses porque lo único que van a lograr, es que Massa, Grandoni y Villalba prometan que van a entubarlos todos, incluido el río Lujan.
Carlitos

Anónimo dijo...

Barbieri pará de darle letra al zurdaje

Vecinos de la Paloma dijo...

Señor anonimo de las 14 y 39, no es que rompemos las bolas, lo invito a La Paloma a ver el panorama castratofico que estan haciendo los de la Muni, desde el 2008,entrar los camiones llenos de basuras tirados a un pozo y despues quemarlos, y remover la tierra y rellenando lo que era baldío, los arboles negros quemados, que eran nuestro pulmon de las fabricas, la verdad que la Muni se deje de romper las bolas, que nos estan contaminando y matando!!!!! Vea y despues seguimos. Gracias

Anónimo dijo...

Te felicito por esta lucha entre el Tigre real y el marquetinero que quieren vendernos desde el municipio. Muy bueno lo de la morocha del cartel. Le estaba faltando un toque femenino a este sitio. Un abrazo
Gonzalito

Anónimo dijo...

Yo no tengo el deber de ir a ninguna parte. La responsabilidad es de los funcionarios del municipio. Para eso le pagamos y muy bien. Desgraciadamente la Directora de ambiente de Tigre, atiende en el club jause del barrio privado El Talar del Lago II.
Carlitos

Anónimo dijo...

Barbieri no será que los del 9 vendieron la nota. Huummmmmmm

vecinos de la paloma dijo...

Me avisa la Presidenta de la Sociedad de Fomento Mitre, que prohiba la reunion de mañana por orden del Sr. Sacca de Accion Social de la Muni, ??? !
1)la reunion aunque sea en la puerta la vamos a hacer
2)La sociedad de fomento no es de la Muni, asi que no se que hace Sacca en este tema
3)La Sociedad de Fomento es del barrio, asi que por lo tanto se puede usar para este tipo de reuniones
5)Si es asi la informacion lo invito a Sacca a la reunion o solamente va a barrio privado como Leticia?
&)SI es mentira la Sociedad de Fomento se vendio a la Muni por $5000 que entrego en subsidio, mas o menos dos meses atras,y no se quiere "quemar"¿tan poco vale nuestras vidas?
Los espero a todos a la 10:00 mañana en la Sociedad de Fomento Bartolome Mitre Italia 1631,

Anónimo dijo...

De buena fuente se que lo pararon los dueños del canal que son amigos de massa