miércoles, 23 de agosto de 2017

s
CONVOCATORIA CIUDADANA 
El día jueves 24 de agosto del 2017 a las 9:30 hs. tendrá lugar una audiencia "oral y pública" en el marco de la causa Nº 439/13 (ex Nº 8951/11, ex Nº 8951/08), que fuera iniciada por las serias irregularidades  en la ocupación del suelo, la destrucción ambiental del cauce del internacional río Paraná y la alteración del régimen hidráulico provocando o agravando las inundaciones, producto de las obras de los emprendimientos inmobiliarios "Colony Park" y "Parque de la Isla", localizados en la primera sección de islas de los humedales del Delta del Paraná, municipio de Tigre.
La Audiencia tendrá lugar en la Cámara de Apelaciones de San Martín calle 99 Nº 3053, San Martín, Provincia de Buenos Aires (altura Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” ex – Castex),  AV. Ricardo Balbín N° 3200 (Ruta 8) - General San Martín (1650).(Se requiere presentar DNI para ingresar).
sfdasfdasf 
Los Jueces Federales Juan Pablo Salas, Marcelo Dario Fernández y Marcos Morán, integrantes de la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, fueron recusados por los vecinos e integrantes de organizaciones sociales porque habrían incurrido en sospecha de parcialidad al resolver dejar libre de toda responsabilidad a los funcionarios del estado municipal, provincial y nacional que tenían el deber de detener las ilegales obras que los emprendedores inmobiliarios desarrollaban en el Delta del Paraná.
Para más información y detalles de la audiencia ingresar a www.aapescobar.org

No hay comentarios: