martes, 24 de noviembre de 2009

¿Cambios en la OPDS?

El gobernador Daniel Scioli informó que se llevará a trabajar con él, al senador José Molina para que se haga cargo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en reemplazo de su actual titular, Ana María Corbi. A su vez, Molina pidió que trabajaran con él a los siguientes funcionarios pilarenses: el concejal Carlos Olivera, el actual Juez de Faltas Santiago Gómez, el asesor del HCD Julio Chavarría y el ex secretario de Gobierno, Guillermo Lopérfido. Cambio Climático, producción responsable y tratamiento de residuos electrónicos, son algunos de los temas que marcarán su agenda. Además bregó por el diálogo con las ONGs Ambientalistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque o averiguan la actual situacion judicial y financiera de Guillermo loperfido antes de ponerlo como empleado del estado...causas judiciales muy interesantes que no beneficiarian la imagen del Senador Molina.

Anónimo dijo...

Es importante el desconocimiento. El nombramiento de un funcionario en ese Ente, requiere certificados de falta de antecedentes policiales, tanto a nivel provincial como nacional. Por lo tanto Loperfido, no puede tener causas. En cuanto a lo financiero, desconozco su situación, pero ni la prosperidad ni la pobreza, son sinónimos de honestidad o eficiencia. Recordemos la situación de algunos de nuestros verdaderos próceres y en contrario, la opulencia de algunos personajes, reales "depredadores" tanto en la actividad privada como en la función pública.