miércoles, 16 de julio de 2008

Colony Park - ¿Clausurada?

Los gestores del proyecto inmobiliario Colony Park, ubicado en el bajo delta del Paraná, que habían resistido contra viento y marea las dos intimaciones que le hiciera la Municipalidad de Tigre, para que detengan las obras, el miércoles 16 de julio, habrían sido notificados de la clausura de la obra, por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Quienes estuvieran fantaseando con la adquisición de un predio en este engendro urbanístico, no desesperen. Pegadita a Colony Park, tienen a Parque de la Isla, otra urbanización cerrada iniciada este año, que prevén tener concluida a principios de 2011, y tienen en venta lotes y dormies. Los precios de los lotes, van de U$ 90 a U$ 150 por m2, pero para las próximas 15 ventas, hay un descuento promocional. La forma de pago es: 30% al boleto, 50 % en 36 cuotas, y el 20 % restante a 3 años contra entrega.

Aprovechen. El proyecto es fantástico. Son 98 hectáreas a 5 minutos de la costa de San Fernando sobre el canal Vinculación y río Luján, en el bajo delta del río Paraná. El proyecto esta desarrollado en forma de bahías y canales que conforman la costa de los lotes de 1500 a 2500m2, aptos para vivienda permanente y fin de semana. Una generosa playa de 200 mts. con palmeras, club house, dormies con vista a la bahía, pileta, tenis, gym, S.U.M., circuito aeróbico, amarras, seguridad y todos los servicios para que unos pocos privilegiados, elijan vivir en el más cercano y exclusivo complejo de nuestro delta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo: Exelente tu blog. Te felicito. No claudiquen y sigan firmes en la defensa del medio ambiente tigrense.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente creo que Massa puso a un zorro ubietista para cuidar las gallinas.

Unknown dijo...

Hola Ricardo! Hace dias que leo tu blog y saque algunas fotos para un proyecto de la Universidad. Necesito contactarte para una entrevista, puede ser?